Atencíon al cliente

+34 954739463

¿QUÉ ES UN VEHÍCULO TALLER?

Un vehículo taller es un servicio de asistencia completa 24 horas. 

Las ventajas que ofrecen este tipo de vehículos son muy útiles para diversos negocios ya que pueden contar con las herramientas y accesorios necesarios para facilitar su trabajo en cualquier momento y lugar del día.

Elementos como cajoneras, armarios, bancos de trabajo, pases de ruedas, paneles laterales, rampas de carga, etc. pueden ser incorporados al taller móvil, siempre siguiendo las necesidades del cliente.

furgonetas de segunda mano vehículo taller movil

¿POR QUÉ TRANSFORMAR TU VEHÍCULO EN UN VEHÍCULO TALLER?

Para aumentar los beneficios de cualquier empresa, el ahorro de costes y la mejora de la eficiencia son puntos muy importantes a tratar. Un vehículo taller permite a empresas adaptarse rápidamente a cualquier trabajo o necesidad.

El ahorro de tiempo supone ahorro de costes por lo que organizar tu vehículo te permitirá evitar pérdidas de tiempo en busca de repuestos y herramientas.

ADAPTAMOS TU VEHÍCULO A UNO DE TALLER ¡PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO!

Aunque la instalación puede hacerse de forma particular, lo más recomendable y seguro es que ésta sea llevada a cabo por profesionales con años de experiencia que garanticen una calidad de acabados óptima.

El precio de la conversión puede variar en función de las necesidades del cliente.

Tras sufrir la transformación, nuestro vehículo taller debe pasar una serie de pruebas de homologación para así obtener todos los certificados necesarios y poder circular sin problemas. Una vez ha sido apto en dicha revisión los periodos de mantenimiento e ITV serán exactamente iguales a los de cualquier otro vehículo comercial.

Estos son algunos de nuestros trabajos realizados a nuestras furgonetas de segunda mano.

Descubre más en nuestra lista de vehículos y consigue tu furgoneta de segunda mano de calidad al mejor precio.

No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas.

Marcas

Auto comparado(0) ×

Comparar Limpiar todo